Popular Posts

PLANO DE CASA DE UN SOLO DORMITORIO


Plano de casa de una sola habitación de 103m3. Con jardín, sala comedor, cocina, baño, walking closet, etc.

PLANOS DE CASAS


Estos son 2 planos muy bien distribuídos. La primera casa tiene 2 recámaras y estudio, la segunda casa tiene 3 dormitorios. Estas casas son de un proyecto de condominio en Cancún México, con viviendas que varían desde los 145m2 hasta los 340m2.
Planos: marinaturquesa-cancun.com

PLANOS DE DEPARTAMENTOS EN ESQUINA EN UN EDIFICIO DE 5 PISOS

Estos son planos triangulares de 2 tipos de departamentos de un proyecto en esquina llamado "Edificio Los Jardines" ubicado en Chiclayo, Lambayeque, Perú. El proyecto se desarrolla en un terreno de forma triangular, con dos frentes, y uno que limita con propiedad de terceros. Las dimensiones del terreno son: Por el Norte con un pasaje con 31.55mts lineales, por el Sur con 27.26mts lineales, por el poniente con 18mts lineales, la forma triangular tiene la base más ancha hacia el norte.
Área techada: Primer piso (comercio), Segundo, Tercer, Cuarto y
Quinto piso : 239.07m2 cada piso.
Azotea - Cuarto de máquinas : 27.94m2
Total de área techada : 1223.29m2
Área libre : 40.93m2
Área del terreno : 280m2
Son 9 exclusivos departamentos de 106m2 y de 122m2, con 3 dormitorios con closet, el dormitorio principal con baño, sala, comedor, terraza, baño de visita, cocina con comedor de diario, patio lavandería, dormitorio de servicio con baño, estacionamiento con control remoto, video portero, cerco eléctrico, etc.
Las fotos de la fachada de este edificio pueden verlas en FACHADAS.
PROMUEVE Y CONSTRUYE: IARPAME INMOBILIARIA CONTRATISTAS GENERALES S.A.C - web: iarpame.com