Popular Posts

PLANOS DE CASA COLONIAL DE 2 PLANTAS 240m2



PLANOS DE CASA COLONIAL DE 2 PLANTAS 240m2 via www.planosdecasas.blogspot.com
PLANOS DE CASA COLONIAL DE 2 PLANTAS 240m2. Planos de residencia de 2 plantas en lotes de 12.00 M de frente. Fachada elegantemente protegida por Entrada en Arco y Porch en puerta de Sala Principal, ventanal tipo “Baywindow”en Recámara Principal. Garaje abierto para Dos vehiculos, area verde frontal y jardin posterior. Area: 240.21 M2
Acerca del proyecto: Prados del Merendón es un Desarrollo exclusivo con tan sólo 15 Residencias enmarcadas en un entorno residencial resguardado por Pórtico de Seguridad y muro perimetral. Se ubica en la zona residencial de más alta plusvalía de San Pedro Sula en la vecindad de La Veranda, La Foresta, Los Cedros y Villas MacKay. Los Diseños Arquitectónicos de las residencias, tal como se indican en el Conjunto, presentan Tres modelos, con aéreas de construcción aproximadas a los 241.00 M2, que se distribuyen de acuerdo a los tamaños de lotes que varían de 435.00V2 hasta las 600.00 V2.
Cada modelo finamente acabado, se desarrolla en Dos Plantas con retiros de construcción que permiten área verde frontal y posterior.
Si te gustaron estos planos de casa colonial, coméntalo aqui y compártelo en facebook.
Fuente: pradosmerendon.com
Via: http://planosdecasas.blogspot.com

PLANO DE VIVIENDA PEQUEÑA CON DOS HABITACIONES

PLANO DE VIVIENDA PEQUEÑA CON DOS HABITACIONES via www.planosdecasas.blogspot.com
Plano de vivienda pequeña con dos habitaciones. Un plano de departamento de 91.25m2  muy bien distribuido. Al parecer los departamentos tienen en promedio 8 metros de ancho y 11 m. de fondo aproximadamente.
Cuenta con 2 alcobas, estudio, salacomedor, etc. Como ven el ingreso esta pasando la cocina y al fondo se encuentra el dormitorio. Este lindo proyecto de departamentos se llama Sauce Apartamentos y es de la empresa Simah Ltda. asociados quienes tienen estos departamentos en venta en Bogotá Colombia.
Fuente: sauceapartamentos.com
Via: http://planosdecasas.blogspot.com

PLANO DE VIVIENDA CON UN SOLO DORMITORIO


PLANO DE VIVIENDA CON UN SOLO DORMITORIO via www.planosdecasas.blogspot.com

PLANO DE VIVIENDA CON UN SOLO DORMITORIO via www.planosdecasas.blogspot.com
Plano de vivienda con un solo dormitorio. Cuando en solo 40m2 quieres tener un dormitorio, cocina, living, lavandería, etc., debes organizar bien tu espacio y aprovechar cada centímetro como en este plano de minivivienda. El espacio real de este apartamento es de 34m2.

Aqui se usa placas de vidrio para separar el área de servicio, una barra para separar la sala de la cocina, y un gran mueble para separar el dormitorio de la sala. Se evitan paredes para aprovechar al máximo el espacio.
Fuente: Revista Pequenos Ambientes editoraonline.com.br ano 3 - n°11 - Cristina Riccardi Berdugo e Marli Alves Garcia

PLANOS DE VIVIENDA EN 140 m2 DE TERRENO 3 PISOS

PLANOS DE VIVIENDA EN 140 m2 DE TERRENO 3 PISOS www.planosdecasas.blogspot.com



El terreno tiene 7 m de ancho por 20 m de largo.
PLANOS DE VIVIENDA EN 140 m2 DE TERRENO 3 PISOS www.planosdecasas.blogspot.com

Se requiere planos que tomen en cuenta que, en el primer piso se distribuya una sala con baño de visita, un estudio o recepción para negocio, cocina, comedor, una habitación, un cuarto de visita y un jardín pequeño en la entrada. En el segundo piso necesitan cuatro dormitorios con baño, sala de estudio, lavandería y un espacio para mis cinco perros pekineses.

Los planos dieron énfasis a espacios amplios, la solución fue dada por al Arquitecto JEAN PAUL BUSTAMANTE. (jeanpaul.bustamante @ live.com) y vista en Casa y más.

En el primer piso encontramos el estudio o futuro comercio con un baño independiente. Y al costado, la sala-comedor. Siguiendo el recorrido, se encuentran los dormitorios, uno con baño incluido y el baño de visitas.

En el segundo nivel se encuentran los cuatro dormitorios pedidos y uno de ellos comparte el baño con la sala de estar. Luego, por cuestiones de espacio, se planteó que el área de lavandería estuviera en un tercer nivel junto con una amplia terraza.


Via: http://planosdecasas.blogspot.com

COMO VIVIR EN MENOS DE 25 METROS CUADRADOS


Si el plano de una vivienda de menos de 29m2 con 2 dormitorios les pareció demasiado pequeño, miren ahora cómo vivir en menos de 25 metros cuadrados, un interesante video de distribución de espacio que aprovecha al máximo cada centímetro usando literas o camas altas.
COMO VIVIR EN MENOS DE 25 METROS CUADRADOS via www.planosdecasas.blogspot.com
Cuando se tienen espacios tan reducidos es necesario usar muebles que ahorran espacio.

PLANO DE CASA DE 28.90M2 CON 2 DORMITORIOS


PLANO DE CASA DE 28.90M2 CON 2 DORMITORIOS PLANOS DE CASAS PREFABRICADAS via www.planosdecasas.blogspot.comPlano de casa de 28.90 con 2 dormitorios.
Plano de Casa Prefaricada modelo "Ducal" de 6,65 x 4,35 metros 28.90 m² de superficie. SALÓN COMEDOR. Para 4 personas, 2 dormitorios uno matrimonial y otro pequeño donde pueden ir 2 casmas. Sofá cama libro de tres plazas y mesa baja. Mueble mural con mesa para TV/vídeo y vitrina. Mesa de comedor con cuatro sillas y dos taburetes. Preinstalación TV/FM. Persiana y cortina. Ventana panorámica.

HABITACIÓN DE MATRIMONIO.
Cama de 135x182: colchón de muelles, somier de lamas, almohada y colcha edredón (con posibilidad de canapé abatible) Tres armarios. Mueble altillo. Persiana y cortina.

HABITACIÓN DOBLE.
Dos camas de 80x190: colchón de muelles, somier de lamas, almohada y colcha (con posibilidad de canapé abatible). Armario ropero con cajonera. La posición de las camas se puede elegir entre dos posibilidades: camas cruzadas o paralelas (en caso de camas paralelas la habitación de matrimonio lleva cama de 120x182). Persiana y cortina.

COCINA.
Muebles altos y bajos. Frigorífico combi de 185 cm. Placa cristalgas (opcional tres fuegos a gas y uno eléctrico o vitrocerámica). Campana extractora. Calentador de gas de 10 litros. Fregadero de acero inoxidable de un seno con escurreplatos y grifería monomando. Tomas de corriente. Persiana. Opcionales: lavadora de 400 u 800 r.p.m. / lavavajillas de 60 cm, horno.

BAÑO.
Plato de ducha de 80x80, inodoro y lavabo encastrado en mueble con espejo y apliques de luz. Complementos de baño y grifería monomando. Persiana y cortina. Opcional: mampara de ducha.
Fuente: lercasa.com Via: http://planosdecasas.blogspot.com

DISTRIBUCION DE VIVIENDA DE 36M2

DISTRIBUCION DE VIVIENDA DE 36M2 via www.planosdecasas.blogspot.com

Video que muestra la decoración y distribución de vivienda de 36m2.

El piso de la vivienda separa los ambientes con unas curvas que decoran la pequeña vivienda.

Si han visto los planos de minidepartamentos menores a 50m2, con este video se pueden hacer una idea de cómo les quedaría la distribución de los espacios... espero les sirva.