Popular Posts

PLANOS DE CASAS VICTORIANAS

PLANO DE CASA VICTORIANA ESTILO VICTORIANO
PLANO DE CASA VICTORIANA ESTILO VICTORIANO
FACHADA DE CASA VICTORIANA PLANO ESTILO VICTORIANO
Las casas victorianas, que tantas veces hemos visto en películas de brujas, que hacen recordar a príncipes y princesas de cuentos, son esas
casas llenas de detalles. Aqui pueden ver un ejemplo de planos de casas victorianas. Como ven, en los planos de las casas victorianas es frecuente encontrar cuatro estancias diferentes en la primera planta: el salón, con una confortable chimenea y un gran ventanal que da al jardín; un despacho que puede también ser una biblioteca o una habitación de invitados, con su baño; una habitación para desayunar y otra para comer o cenar.
En la primera planta se encuentra la cocina que a menudo tiene una ventana encima del fregadero y es bastante espaciosa, el aseo y el cuarto para la lavadora y la plancha. La cochera suele conectar con la cocina para hacer más cómoda la colocación de las compras de comestibles. Tienen un rincón de la cocina para desayunar.
En la segunda planta están los dormitorios, con sus grandes armarios o vestidores, y un posible cuarto de juegos. En esta planta frecuentemente hay dos baños, uno común a todos los dormitorios y otro dentro del dormitorio principal. Sin embargo, en las casas más lujosas, cada habitación tiene su propio baño en suite. Pueden existir también buhardillas, en una tercera planta.
Para ver fachadas victorianas y fotos de casas victorianas, ve a FACHADAS DE CASAS VICTORIANAS.
Via: Planos

No comments:

Post a Comment