Popular Posts

PLANOS DE CASA EN 60M2 (dos pisos mas azotea)

PLANOS DE CASA EN 60M2 by planosdecasas.blogspot.com

Esta vez se trata de una idea para construir una casita de 3 pisos en un terreno de 60 m² (6 m de frente x 10 m de largo), de los cuales solo 6 m (la fachada) tienen vista a la calle.
A pesar de que el espacio es pequeño, se quiere distribuir de tal manera que no tenga espacios muy pequeños y tener por lo menos 2 dormitorios.
En la solución vista en Casa y Más, se priorizaron espacios, el arquitecto (EDUARDO GOZALO - 4453600 - eduardogozalos @ gmail.com) diseñó primero el segundo piso, ya que es lo primordial respecto a la ubicación y tipo de escalera y pasajes. Consideró adecuado tener un voladizo de 50 cm hacia la calle y distribuyó los ambientes que el lector solicitó (en el primer piso, se ubicarían la sala, el comedor, baño, cocina y tal vez un pequeño jardín; mientras que en el segundo piso habitaciones, y en el tercer nivel, una terraza.). Esta decisión determinó un ingreso en el primer piso marcado por el voladizo en la fachada, una escalera larga, con una circulación paralela que permite tener un pequeño baño debajo de ella. En el último piso, agregó otro baño en la terraza, que separa virtualmente una parte del espacio para ubicar una parrilla.

No comments:

Post a Comment