Popular Posts

PLANOS DE CASA EN 120M2 CON DOBLE ALTURA

PLANOS DE CASA EN 120M2 CON DOBLE ALTURA via www.planosdecasas.blogspot.com
PLANOS DE CASA EN 120M2 CON DOBLE ALTURA via www.planosdecasas.blogspot.com
Planos de casa en 120m2 con doble altura. Se requieren planos para vivienda en un terreno que mide 8m × 15m, es decir, 120 m². El detalle aqui, es que por motivos económicos, primero se construirá sólo el primer piso, es por ello que deben haber habitaciones en el primer piso y en un futuro se costruiría el segundo nivel y la azotea. Lo importante es que en el primer piso haya una pequeña sala, un comedor, un par de dormitorios, baños, lavandería y un patio para tender la ropa.
La solución vista en Casa y Mas, dada por los arquitectos KAREN VALDIVIESO Y LUIS CHOY (99909-3355 punto-arquitectos @ hotmail.com), consiste en crear espacios, con una propuesta de planos considerado los requerimientos solicitados como contar con un estacionamiento y un ingreso principal de doble altura, desde el cual se puede observar el jardín directamente, lo que proporciona una sensación de continuidad espacial.
El primer piso tiene una zona social y otra privada. Su distribución se encuentra dispuesta mediante un eje visual que comunica el exterior con el interior, el cual proporciona iluminación y amplitud espacial. El área social está compuesta por la sala, comedor y cocina, y cuenta a su vez con dos espacios anexos. La zona privada tiene dos dormitorios.
A través de la escalera accedemos al segundo nivel, donde se propone una sala de entretenimiento, un dormitorio con baño incluido y otro con baño compartido.
En el tercer nivel encontramos la zona de lavandería y terraza, en la cual se ha dispuesto un techo sol y sombra, con una zona de parrilla.

No comments:

Post a Comment