Popular Posts

PLANOS DE FLATS Y DUPLEX

PLANOS DE FLATS Y DUPLEX via www.planosdecasas.blogspot.com
PLANOS DE FLATS Y DUPLEX via www.planosdecasas.blogspot.com

Planos de dos flats y un dúplex en un terreno de 144,50 m² de forma rectangular, de 8,5 × 17 m. . Se quiere construir tres pisos. En el primero, un departamento de tres habitaciones, con una cochera techada y un baño en la habitación principal. En el segundo piso desearía dos pequeños departamentos y una de las habitaciones con baño, y en el tercer piso un amplio dúplex con terraza. Se puede considerar que tiene dos ingresos: uno que da hacia la calle y por la parte posterior a través de un pasadizo.
La solución brindada en Casa y Más por la arquitecta WENDY BERAÚN FERREYRA (373-2018 wendy_beraun@yahoo.com), quien planteó  un ingreso con escalera común a todos los departamentos. El primer piso tiene un departamento de tres dormitorios, estudio, dos baños, cocina-comedor, lavandería con salida de servicio y cochera.
El segundo piso tiene dos departamentos de un dormitorio, mientras que el tercer y cuarto piso es un amplio departamento dúplex, con tres dormitorios, área de servicio y amplia terraza.

No comments:

Post a Comment